/ Plastificado de pisos / HIDROLAQUEADO DE PARQUET / PULIDO DE PISOS / PULIDO DE MOSAICOS / VITRIFICADO DE MOSAICOS /

Pulidos Primera Junta - 4988-9318

facebook

Twitter

Nuestra Empresa le Ofrece:

ok Garantia en todos nuestros Servicios de pulido de pisos

ok Empleados en Regla.

ok Las Mejores Terminaciones

ok No Cobramos Ningun tipo de Anticipo en Nuestros Servicios.

ok Servicio de Mantenimiento en pisos de madera

ok Realizamos Factura A y B.

ok La Mayor Experiencia del Mercado

ok Asesoramiento Post - Servicio Gratuito.

ok Presupuestos por escrito.

TEL: (011) 4988-9318

Pulidos Primera Junta Logo

Colocación de decks de madera en Argentina



decks de madera

El deck de madera es un piso construido para ser utilizado en exteriores. Los decks de madera sintética para exteriores son de mantenimiento sencillo y altamente resistentes. Estos se fabrican con maderas fuertes como la de pino e incluyen un tratamiento que impide el ataque de los insectos.

La estructura de pilote, base y anclajes para deck puede ser armada según la necesidad de cada cliente. Para el acabado de un deck de madera móvil o fijo se pueden elegir soluciones impregnantes, de aceite de lino, etc.

Tenemos stock permanente de madera para deck, por lo que podemos ofrecerle este servicio en cualquier momento del año. Contamos con personal capacitado con experiencia en estos trabajos.

Los decks de madera para piscinas, así como las bases de pisos deck sobre la tierra son muy solicitados por nuestros clientes, dado que la madera no absorbe el calor como lo hacen otros materiales.

Los decks de exteriores resisten el calor del sol y requieren un mantenimiento mínimo que consta de la aplicación de productos para proteger la madera.

Si está pensando en cómo instalar un deck de madera en su patio, deberá tener en cuenta algunos aspectos: piense si lo colocará cerca de una pileta o un jacuzzi, si estará cerca de una parrilla, si se encontrará a la intemperie, etc. Tenga en cuenta que se pueden armar anclajes y tirantes para pisos deck en diferentes alturas y niveles, lo cual abre un amplio abanico de opciones para la decoración de su patio.

¿Cómo instalar decks de madera y mantenerlos?

pulido y plastificado de pisos

Todas las maderas deben ser tratadas con un producto bactericida, aceite de lino o de teca y alguna solución protectora.

Si el deck se ubica al aire libre, se recomienda realizarle un mantenimiento cada cuatro meses; si se encuentra en un espacio bajo techo, el mantenimiento puede realizarse cada un año. Cuando la madera comienza a absorber líquido y se ve opaca y gris, es hora de realizar un mantenimiento.

Se aconseja limpiar los decks regularmente con un trapo húmedo, sobre todo después de una lluvia.

Venta de decks de madera. Ventajas y posibilidades

Los pisos deck son una buena opción para sitios como galerías, costados de piletas de natación o solariums.

La madera, al absorber poco el calor, es útil para zonas de exteriores, a diferencia de otros materiales como las piedras. Al haber separaciones entre las tablas de un deck, el agua nunca queda estancada y se minimiza el riesgo de sufrir caídas.

Colocación de pisos y precios de madera para decks en Buenos Aires

Antes de instalar un deck es necesario realizar un contrapiso para brindar soporte a la estructura que se construirá encima.

Si está pensando en armar un deck en una terraza, deberá recubrir el piso con una membrana asfáltica (recubierta de aluminio y polietileno) para impedir filtraciones.

Los decks cuentan con estructuras bastante simples que incluyen pilotines de madera o cemento y un soporte de cerca de 5 x 15 cm, con una separación de no más de 60 cm. Encima de esta estructura se coloca el deck en cuestión, que tiene bordes preferentemente redondeados y separados entre sí.

Se aconseja fijar las tablas con tornillos, dado que los clavos pueden levantarse. Un método actual y novedoso utiliza PVC y recubre las uniones que se hacen con los tornillos.

Cambio de color de un deck

Los decks son elegantes, pero es necesario mantenerlos en buen estado. Lo que más rápidamente se altera es su color. Muchas personas eligen no proteger sus decks y los dejan en su estado natural, algo descuidado. Si usted, en cambio, desea mantener en buen estado su deck, deberá protegerlo con aceites, barnices o lacas especiales. Estos productos flexibilizan e impermeabilizan la madera.

El mejor tratamiento para un deck consta de la aplicación de aceites o fenoles. Los impregnantes suelen tener una base acuosa, lo que permite que se sequen muy rápido. Otra ventaja que presentan es que son inodoros y contienen insecticidas y fungicidas.

Armado de deck de madera y precio

Revise las imágenes y fotos de decks de madera de nuestro sitio web y solicite su presupuesto. Nuestras oficinas se encuentran en Capital Federal, Buenos Aires, Argentinas, trabajamos para todo el interior del país.

Ofrecemos colocación de decks, pulido y protección de pisos. Utilizamos productos de primeras marcas como Deck Kekol.

Consulte los valores de nuestros servicios en la LISTA DE PRECIOS. Recuerde que nuestros precios no incluyen I.V.A.