La Empresa

Nuestra Historia
Nuestra empresa se caracteriza por una larga trayectoria familiar con más de 20 años de experiencia en la instalación y Pulido y Plastificado de Parquet llegando a posicionarse dentro una de las más importantes del país. Nuestro sello a la largo de los años ha sido siempre el estilo, la elegancia y la funcionalidad en nuestros pisos. Nuestro trabajo en el tratamiento de las maderas nos avala como una empresa de tradición y seriedad. La incorporación de nuevas tecnologías y productos han hecho de Primera Junta Pulidos una empresa versátil atenta a las exigencias del mercado y sus clientes.
Nuestra Visión
Entregar un producto de calidad que garantice confort y durabilidad. Nuestra visión es también proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, asegurándoles eficiencia, compromiso y un producto que responda de la mejor forma a sus necesidades.
Nuestra Misión
Nuestra misión es seguir siendo una empresa líder en embellecimiento de pisos de madera, nuestra trayectoria y experiencia se reconocen en la excelencia de nuestros productos, dando soluciones integrales a nuestros clientes y estando siempre a la vanguardia en la creación de nuevos ambientes.