Venta colocación de Zocalos de Madera.

Para proceder con la colocación de los zócalos de madera, nos presentamos con una máquina ingletera con la cual se logran hacer los cortes con los grados que se necesiten y luego son clavados o atornillados segun amerite la ocacion.

Pulido y plastificado de zócalos de madera en Argentina

Una vez colocados los zócalos de madera, se procede a pulirlos y teñirlos (o bien se pueden dejar con su color natural). Luego del pulido se realiza el plastificado del piso y se recomienda esperar 12 horas para que seque. Existe la posibilidad de pulir, teñir y plastificarlos en nuestro taller.

1

¿Cual es el proposito de los zocalos para pisos de madera?

Los zócalos de madera tienen por objetivo cubrir el espacion o junta de dilatación necesaria entre el piso y la pared. Mejorando el aspecto de los ambientes. Antes de colocar los zócalos de madera es recomendable que el piso esté pulido.

¿Cómo colocar zócalos en pisos de madera? Los zócalos de madera requieren de una mano de obra especializada como un parquetista o carpintero.

¿Se pueden teñir y plastificar ?

Si, podemos teñir imitando varios tipos de madera y terminarlos con plastificado o hidrolaqueado.  Todo este proceso puede realizarse en nuestro taller.

Contactarnos

Consúltenos hoy mismo por nuestros servicios premium de colocacion o venta de zocalos de madera desde este formulario o comunique telefonicamente al 11 4988 9318. Trabajamos tanto en Capital Federal como en el interior del país.